¡Animate! Renta tu producto a partir de 24 horas Descuentos desde el 10% hasta 40%

Últimos Productos

Alquiler Bolirana Digital Smart  $120,000.00 Precio día
Alquiller Brilladora Industrial  $120,000.00 Precio día
Video Proyector LG PH150G_1  $45,500.00 Precio día

Nosotros

Nosotros

Desde pequeña tuve la ilusión de aprender a interpretar la guitarra para pertenecer a una banda de rock.

Mi sueño permanecía atreves del tiempo y en el año 2016 tuve la idea de alquilar un instrumento musical para probarme sí era un capricho o si por el contrario tenía el talento para lograrlo.

Esperaba encontrar una tienda especializada en alquileres y evidentemente no encontré ninguna.

Sin más opción la compré para demostrarme que podía aprender y cumplir mi sueño. Afortunadamente ingresé a un grupo musical con el cual pude hacer presentaciones en vivo, enamorar a los asistentes y demostrarme que los miedos están en la mente, pero, sobre todo, que todos los sueños se pueden cumplir siempre que estemos dispuestos a encontrar la mejor forma para hacerlos realidad.

Viendo que otras personas también quieren y pueden realizar sus proyectos, pensamos que la mejor idea para apoyarlos era crear ese sitio de alquiler especializado, para que tuvieran la oportunidad de conseguir todo lo que necesitan para hacerlo realidad. Y así nace la idea de construir Akirento.com

Un emprendimiento Colombiano que tiene como objetivo, brindarle a la sociedad Bogotana, una alternativa para que consiga las herramientas que necesitan a un costo asequible, sin la necesidad de hacer grandes inversiones y así mismo darles la oportunidad a las familias de generar ingresos adicionales.

Con Akirento queremos aportar a la conservación de nuestro planeta, introduciendo a la sociedad el concepto de una economía colaborativa con conciencia social, generando soluciones inmediatas a las personas que buscan y quieren reinventarse, de tal manera que puedan disfrutar de cualquier producto de una forma sencilla y económica, disminuyendo el consumismo, mediante la modalidad de alquiler de productos de uso no frecuente.

Akirento.com es la Plataforma Tecnológica especializada en servicio de alquileres. Lo que hacemos es, vincular empresas y personas que quieran generar ingresos adicionales alquilando sus productos en una sola tienda virtual.

En Akirento.com nos responsabilizamos de la recolección, el transporte y la entrega oportuna del producto que solicites sin que tengas que salir de tu casa u oficina. Ahorra energía, cuida tu familia, no tienes la necesidad de exponerte y podrás invertir mejor tu tiempo y dinero, para que luego disfrutes del producto que alquilaste por el tiempo que reservaste.

Evita la ocupación de espacios en tu hogar u oficina, acumulación de bienes de uso no frecuente y tener inventarios de activos fijos con bienes de poco uso en la operación de tu empresa.

Con un solo clic en Akirento.com, encontraras un gran inventario de productos te ayudarán a construir ese proyecto que tanto quieres.

Alquila equipos, herramientas eléctricas y manuales para ejecutar ese trabajo y generar ingresos. Busca nuevas formas de divertirte en familia con últimas tecnologías creando momentos únicos. Atrévete a vestir ese look que te hace sentir único y seguro. Consigue todo el mobiliario para ese gran evento que estas organizando. Ponte en forma y adquiere ese estado físico con la ayuda de equipos de gimnasio y artículos deportivos. Reúnete con tus compañeros de toques y creen las bandas sonoras de sus vida.

Con Akirento construye tu nuevo futuro sin limitar tus sueños!

Confía en nuestro servicio de alquiler, disfrutando miles de productos por el tiempo que lo necesites, a bajos costos sin salir de tu casa u oficina. Garantizamos que el producto que alquiles está disponible desde el día que realices la reserva. El producto será entregado y recogiendo por personal calificado personalmente en tu lugar de residencia o de trabajo, asegurando que los productos sean devueltos en las mismas condiciones que fueron depositados en calidad de consignación.

X
X